Dónde beber en Santa Marta, los mejores bares de la ciudad
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Dónde beber en Santa Marta, los mejores bares de la ciudad

Sáb, 25 mayo 2019
Dónde beber en Santa Marta, los mejores bares de la ciudad

 

¿Y ahora? ¿Dónde beber en Santa Marta? Te preguntarás luego de un largo día paseando por las calles del Centro Histórico o un revitalizante baño en las mágicas playas de la ciudad.

Cae la noche, sopla la brisa que amortigua el calor del día, se respira un ambiente que invita a la calle, que invita a disfrutar de la vida nocturna, de la música caribeña, a tomar una cerveza bien fría o un coctel bien rico mientras se disfruta de una excelente compañía.

Te puede interesar: DONDE BAILAR EN SANTA MARTA LOS MEJORES BARES Y DISCOTECAS PARA SALIR DE FIESTA.

Y eso tiene 'La Perla', una excelente y variada vida nocturna que ofrece noches de encanto e invitan a olvidarse de todo y vivir. Hay todos los gustos, hay muchos lugares donde beber en Santa Marta con propuestas y estilos diferentes. Aquí te presentamos los mejores.

Te puede interesar: DÓNDE COMER EN SANTA MARTA, LOS MEJORES RESTAURANTES

 

Bares donde beber en Santa Marta

 

Crab´s

Es nuestro favorito y para nosotros el mejor lugar donde beber en Santa Marta. Su rojo característico ofrece el mejor ambiente para disfrutar del buen Rock n Roll, hacer nuevos amigos o fortalecer viejas relaciones. Tiene una mesa de billar y muchos otros juegos de mesa y un montón de mascarás por si quieres sacarte algunas fotos fuera de lo común. Entre otras cosas te quedarás asombrado del montón de discos, cuadros, instrumentos que están colgados por todo el lugar y están firmados por ídolos del rock.

No importa si no te gusta el Rock n Roll, es un bar de obligatoria visita en la ciudad; entra, pide un litro de cerveza, brinda por la vida y disfruta de la buena música donde el cangrejo con más estilo de la ciudad. Ah, y si estás aburrido de las sillas convencionales, puedes sentarte en la bañera.

Dirección: Cl. 18 #3-69

 

Charlies

Otro bar con bastante ambiente para compartir con amigos y conocer nueva gente. La música es un poco más comercial, las mesas están ubicadas afuera del bar, en plena vía peatonal del centro. Ofrecen una amplia variedad de cervezas y cocteles.

A medida que pasa la noche y la bebida se agota, atreve a hacer el reto, apuesta con tus a ganar en el jenga gigante y deja simplemente que el ambiente de alegría y euforia te contagie. No verás la hora de regresar a este sitio.

Dirección: Cl. 19 #412

 

Mi Chelada

Este, es otros de los bares donde tomar en Santa Marta se convierte en toda una experiencia gracias a su propuesta diferente. El sitio en sí no tiene mucho de especial, pero sus cervezas son todo un hit en la ciudad. La tipo michelada es su especialidad, de las cuales tienes un montón de opciones para escoger; con frutas, con picante, con tequila, o la clásica, solo con limon y sal.

Su música totalmente caribeña crea un ambiente que incita a disfrutar la vida al máximo, a reírse hasta más no poder y dejar las preocupaciones a un lado mientras en compañía de amigos uno se contagia de la alegría y la esencia propia de Santa Marta.

Dirección: Cl. 19 #3-105

 

Festival Shots

Si los tuyos son los chupitos y shots, entonces no puedes dejar de visitar este curioso lugar que lleva años siendo el punto de partida de todas las noches samarias. Pero ojo, tómalo con calma, sé que querrás tomar todas y cada una de las combinaciones de shots gracias a sus nombres tan llamativos, pero no queremos que estés fuera de combate muy temprano o, ¿Sí?

En este pequeño bar atendido por sus dueñas, todo es permitido; práctica pole dance o gira la ruleta sin miedo y empieza la noche como se debe. Hay shots para todos los gustos, sabores y colores, desde los suaves hasta los fuertes, pasando por los flameados, dulces, de gelatina o los de mentirita. Nuestro recomendado es el 'Mondacazo'.

Dirección: Cl. 19 #3-40

Nuestro último consejo es que; sea el lugar que hayas escogido para beber en Santa Marta, disfrutes al máximo, la vida es una sola y hay que vivir cada momento que se nos presente con muchisima intensidad.

Ante todo, te recomendamos que no te excedes con el alcohol y disfruta siempre con responsabilidad. También te aconsejamos tener cuidado con tus objetos personales y de valor.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario