5 Experiencias en Colombia que no te puedes perder - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

5 imperdibles experiencias en Colombia que tienes que vivir

Lun, 16 mayo 2022
5 imperdibles experiencias en Colombia que tienes que vivir

En esta oportunidad te invitamos a que descubras estás 5 imperdibles experiencias en Colombia; experiencias únicas que te harán disfrutar de la sabrosura y del realismo mágico de nuestro país. 

Las mejores experiencias en Colombia para disfrutar

Explorar una mina de sal

experiencias en Colombia

Zipaquirá y Nemocón son dos pueblos de Cundinamarca, famosos por su pasado minero. Hoy puedes visitarlos y explorar sus increíbles minas de sal, que en el caso de Zipaquirá ha sido convertida en una Catedral de Sal a cientos de metros bajo tierra, convirtiéndose en una de las 7 maravillas colombianas. En ellas podrás apreciar los espectaculares espejos de agua acompañados de una hermosa iluminación. Una de las experiencias en Colombia que no te puedes perder.

Descubrir una Ciudad Perdida

experiencias en Colombia

En medio de la inmensa selva de la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra Teyuna, la Ciudad Perdida de los Tayrona que fue construida 500 años antes que Machu Pichu y permaneció oculta hasta hace solo unas décadas. Para llegar allí, debes caminar entre 4 y 5 días atravesando ríos, cascadas, paisajes y poblados indígenas. Una de las experiencias en Colombia más increíbles que puedes vivir y que ha sido catalogado como el mejor trekking de Suramérica.

Llegar al punto más al norte de Suramérica

Al norte de Colombia, se encuentra Punta Gallinas, un destino en La Guajira en donde el azul turquesa del mar hace un hermoso contraste con el amarillo del desierto. Allí, Punta Gallinas puedes llegar al punto más al norte del continente suramericano; justo ahí donde termina o donde empieza.

Contemplar el río más lindo del mundo

experiencias en Colombia

Dirigiéndote al sur de Colombia, encontrarás Caño Cristales; también conocido como el río de 5 colores más lindo del mundo. Este lugar permaneció por muchos años ocultos, hoy es uno de los destinos más lindos por conocer y explorar en Colombia. ¡No lo pienses más y llega hasta donde el arcoíris se vuelve líquido!

Avistar ballenas en el pacífico

experiencias en Colombia

Otra de las experiencias en Colombia que no puedes dejar de vivir es el avistamiento de ballenas en el segundo semestre del año en las costas del pacífico; especialmente en Bahía Solano, Nuquí y Bahía Málaga. Este es uno de los grandes espectáculos de la naturaleza que hay que vivir por lo menos una vez en la vida. La grandeza y majestuosidad de estos animales te transmitirá sensaciones que son difíciles de describir.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario