Gambita: Cómo llegar y qué hacer - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Cómo llegar a Gambita en Santander y qué hacer

Vie, 25 febrero 2022
Cómo llegar a Gambita en Santander y qué hacer

Gambita es un municipio del departamento de Santander ideal para los aventureros y los amantes de vivir nuevas experiencias. En este pueblo de encantos y paisajes surrealistas encontrarás un lugar perfecto para descansar, explorar y descubrir su historia, sus tesoros y más de la cultura santandereana.

Te podría interesar: tour a Gambita de 3 días y 2 noches

Uno de los mayores atractivos de Gambita es precisamente sus tesoros naturales que ofrecen una gran diversidad y escenarios únicos en los cuales puedes practicar deportes extremos en Colombia.

Gambita es un destino emergente, desconocido para muchos pero para otros un rincón maravilloso como solo nuestro país lo sabes sabe ofrecer. Lo que queremos decir, es que visitar Gambita es una decisión de la que nunca te vas a arrepentir.

Sigue leyendo y descubre cómo llegar y qué hacer.

¿Cómo llegar a Gambita?

Gambita

Como ya se dijo, Gambita está ubicado en el departamento de Santander. Más específicamente a 210 kilómetros de Bucaramanga. Así que para llegar a este municipio debe encontrarse en esta ciudad. Ahí podrá tomar un bus a Gambita que sale una única vez en el día desde la Terminal de Transportes. Generalmente sale a las 9:00 am, se demora alrededor de 3 horas en llegar y cuesta 33.000 COP en promedio.

Ahora, también puede llegar a Gambita desde Bogotá en transporte público. Solo tiene que tomar cualquier ruta que viaje hacia Bucaramanga y quedarse en Vado Real. Esto también lo puede hacer en sentido contrario, es decir, tomar un bus de Bucaramanga a Bogotá y bajarse en Vado Real.

Una vez allí, solo debe tomar un transporte que lo lleve a Gambita. Este cuesta aproximadamente 8.000 COP y demora menos de una hora.

Ten en cuenta que está información puede cambiar dependiendo de muchas cosas y por eso es mejor que antes de emprender tu viaje a Gambita corrobores con las empresas de transporte los horarios de salida y precios.

¿Qué hacer en Gambita?

Gambita

Gambita es un destino integral en el que puedes hacer muchas cosas. En primer lugar tienes un pequeño pueblo de casas preciosas y una arquitectura colonial que espera ser recorrido y enamorarte con cada paso que des.

En segundo lugar, tienes un destino lleno de naturaleza, de verde y aventura listo para ser explorado. Aquí encontrarás, cuevas, parques, ríos y cascadas como el Manto de la Virgen y La Humeadora que son algunas de las más famosas e impresionantes que encontrarás en esta “Tierra de las floras”, como se traduce su nombre en dialecto Guane.

Follow us

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario