Las mejores playas en La Guajira para sumergirse y disfrutar.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Las mejores playas en La Guajira para sumergirse y disfrutar

Vie, 13 septiembre 2019
Las mejores playas en La Guajira para sumergirse y disfrutar

Bañarse en algunas de las playas en La Guajira es uno de los planes más ricos y deliciosos que hay en este departamento único en Colombia, sobre todo por los paisajes paradisiacos que junto con las playas forman un conjunto espectacular, digno de admirar y de fotografiar.

Te puede interesar: Cuáles son y dónde están las mejores playas de Colombia.

En La Guajira vas a encontrar muchas playas que representan lo mejor de Colombia y del Caribe, es más, dos playas en La Guajira fueron clasificadas por el portal canadiense Flight Network dentro de las 50 mejores de Suramérica el 2018. A continuación conoce cuáles son las mejores playas en La Guajira.

 

Playas más lindas en La Guajira

Mayapo

Mayapo

Con su arena blanca y aguas cristalinas, la playa de Mayapo es una de las playas en La Guajira más lindas y la más cercana, pues se ubica a 20 minutos de Riohacha, y constituye todo un atractivo turístico para los propios y visitantes que llegan cada día a este hermoso departamento al norte de Colombia. Está playa es perfecta para relajarse y disfrutar de las aguas del mar Caribe.

 

Palomino

Palomino

Palomino, ubicado en el municipio de Dibulla, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, es uno de los destinos más lindos, como pocos de Colombia. La sincroniza de sus paisajes donde conviven en una armonía perfecta el mar, el río, el sol y la selva despierta muchas sensaciones a los sentidos, especialmente a los ojos. Palomino es además uno de los mejores destinos para mochileros en Colombia y sus playas son perfectas para practicar surfing.

Te puede interesar: Lugares perfectos para practicar deportes extremos en Colombia.

Cabo de la Vela

Mejores Playas de la Guajira

Cabo de la Vela tiene otra de las mejores playas en La Guajira ideales para conocer y disfrutar de unas excelentes vacaciones. El color azul de sus aguas contrasta de una forma espectacular con el naranja del desierto. Uno de los lugares más lindos de Cabo de la Vela es el Pilón y la playa del Ojo del Agua.

Punta Gallinas

Punta Gallinas

En el extremo más al norte de Colombia, se encuentra Punta Gallinas, uno de los lugares más espectaculares para conocer en el país y de La Guajira. Este lugar te ofrece una desconexión total, un contacto único con la naturaleza, hermosos paisajes y las mejores playas en La Guajira. Las aguas de está son turquesas y en algunos puntos se pueden ver los hermosos flamencos rosados que habitan en La Guajira todo el año. Punta Gallinas es además uno de los mejores lugares para ver las estrellas en Colombia.

Entra aquí y encuentra otros destinos increíbles para visitar en Colombia.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario