Minca: 4 cascadas encantadoras para conocer - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

4 Cascadas para conocer, disfrutar y visitar en Minca

Mar, 4 mayo 2021
4 Cascadas para conocer, disfrutar y visitar en Minca

Minca es uno de los mejores destinos para conocer en Colombia y uno de los planes más fascinantes para hacer en Santa Marta. Este poblado; bautizado como La Capital Ecológica de Colombia, se encuentra escondido en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Se trata de un pequeño corregimiento donde la naturaleza, la sostenibilidad y las personas conviven en perfecta armonía; es un destino onírico que enamora y que está lleno de rincones, secretos y misterios listos para ser descubiertos.

Hoy, te presentamos cuatro cascadas que debes conocer en este destino y con las cuales podrás descubrir y experimentar la belleza y la fuerza que emana este pueblo.

¿Qué cascadas visitar en Minca?

Pozo azul

Una de las cascadas más visitadas en Minca son las de Pozo Azul; un lugar en el que en realidad puedes divisar alrededor de 7 cascadas dispersas a lo largo de la piscina natural, la cual en días de sol se vuelve azulada. He ahí el nombre.

Marinka

Otra de las cascadas que debes conocer en Minca son las de Marinka. Estás son muy conocidas y visitadas, entre otras cosas, por la gigantesca hamaca que construyeron con vista a la cascada, de tal forma que puedas sacar fotos impresionantes, dignas de Instagram.

El Oído del Mundo

Unas de las cascadas más especiales y encantadoras que vas a encontrar en Minca, son las del Oído del Mundo. No son muy conocidas y aunque es fácil llegar, no muchas personas las han visitado. El Oído del Mundo es uno de los lugares sagrados para los indígenas Kogui, razón por la cual sentirás una energía especial y totalmente renovadora.

La Victoria

Las cascadas de La Victoria es otra de las cientos de cascadas que puedes encontrar en Minca que merecen la pena visitar. Se llama así porque se encuentra dentro de la finca La Victoria, sin embargo es una visita que merece la pena.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario