Qué hacer en San Andrés. La isla más linda de Colombia
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Qué hacer en San Andrés. La isla más linda de Colombia

Jue, 30 mayo 2019

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es uno de los lugares más hermosos de Colombia y sin duda del Caribe. En San Andrés no se piensa en trabajo, ni en obligaciones sino en disfrutar la vida plenamente y de cada minuto que pases en la isla más linda de Colombia, contemplando tan hermosos paisajes.

Te puede interesar: Ciudades y lugares para visitar en Colombia el 2019.

San Andrés tiene todo para convertirse en un destino inolvidable para las vacaciones y de hecho es visitada por miles de extranjeros cada año, atraídos por los mares de siete colores, las arenas blancas, los atardeceres perfectos, los paisajes más increíbles, la gente más chévere y el mejor ambiente caribeño.

Así que, si estás pensando visitar San Andrés debes saber que para entrar en la isla debes pagar una tarjeta de turismo que cuesta 110.000 COP, esto para controlar la densidad de la población en la isla y segundo, de esta manera el gobierno local garantiza que haya infraestructura para el turismo. Ahora sí, si San Andrés es tu próximo destino, quédate aquí que te contamos todo lo que quieres saber y las actividades que hay para hacer en San Andrés.

 

¿Qué hacer en San Andrés?

 

En San Andrés está Seaflower, una Reserva de la Biosfera declara por la Unesco, como lugar importante para la vida marina. Es un lugar hermoso que asombra con los colores que se desprenden de la vida marina, así como toda su diversidad y en que podrás bañarte en piscinas naturales que las olas han escupido en las rocas o practicar actividades como el kitesurf, windsurf, jetski y buceo.

Te puede interesar: Tips y recomendaciones para visitar San Andrés Islas en Colombia.

Tampoco te puedes perder la oportunidad de conocer Johnny Cay, un pequeño islote donde la lancha parece que estuviera levitando de acuerdo a sus aguas tan transparentes que vas a enloquecer de lo hermoso que es.

Otra actividad imperdible es nadar entre mantarrayas, practicar snorkel y bucear en medio de los cientos de arrecifes de coral que se encuentran en la isla, de hecho, San Andrés tiene una de las barreras de coral más grandes del mundo, así que no te pierdas la oportunidad de conocer San Andrés bajo el agua.

Visitar la Cueva del Pirata Morgan es otra de las atracciones que no puedes dejar de visitar, se dice que aquí el pirata más temido de la zona guardaba sus tesoros, y que aún hoy en día, hay descendientes del pirata dentro de la cueva. ¿Quieres saber si es verdad? Visita San Andrés y lo descubrirás.

El famoso Hoyo Soplador ubicado en el extremo sur de la isla es otro de los lugares que atraen a los visitantes para tener la experiencia de ver las enormes e impresionantes columnas de agua brotar del hoyo cuando la marea está alta.

Y por nada del mundo puedes dejar de probar la exquisita gastronomía san andresana, y bailar al mejor ritmo de la música reggae en los cientos de bailaderos que encontrarás por toda la isla. Y si tú lo quieres es recorrer la isla por tu propia cuenta puedes alquilar un carrito de golf conocer toda la isla pagando un precio promedio de 100.000 COP.

Si quieres seguir conociendo las playas más hermosas del caribe colombiano, no puedes dejar de visitar Santa Marta y conocer el espectacular Parque Tayrona, así como las playas de Cabo de la Vela y Punta Gallinas.   Entra al blog y conoce todo lo que tenemos para ti.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario