Viajar con mamá en Colombia: Mejores destinos - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Mejores destinos para viajar con mamá en Colombia

Jue, 8 abril 2021
Mejores destinos para viajar con mamá en Colombia

Viajar con mamá en Colombia puede ser una excelente idea y uno de los mejores regalos que se le pueden hacer con ocasión del Día de las Madres. Aprovechando que nuestro país tiene destinos increíbles, espectaculares e inolvidables, en esta oportunidad te queremos presentar los mejores destinos para llevar mamá.

A dónde viajar con mamá en Colombia

San Andrés

Viajar con mamá en Colombia - San Andres

San Andrés es todo lo que tú y tu madre pueden necesitar y querer. Este es un destino que no se iguala a ningún otro en Colombia; un lugar paradisiaco perfecto para descansar, relajarse y desconectarse del mundo.

Barichara

Viajar con mamá en Colombia - Barichara

Barichara es otro destino por excelencia para viajar con mamá en Colombia. Es uno de los pueblos más lindos del país y un destino encantador. Por excelencia, Barichara ha sido un destino que tiene todo para resultar inolvidable, por lo que resulta el regalo que se merece mamá para celebrar esta fecha especial.

Cartagena

Viajar con mamá en Colombia - Cartagena

Si quieres una dosis de historia, playa y encanto, entonces Cartagena es el destino que estás buscando para viajar con mamá en Colombia. Las murallas y la arquitectura de la Ciudad Amurallada; Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, te llevara por un viaje a través del tiempo. Además puedes disfrutar de increíbles playas e islas cercanas como Barú, Tierra Bomba e Isla Múcura.

Desierto de la Tatacoa

Viajar con mamá en Colombia - Desierto de la Tatacoa

Desierto de la Tatacoa es un destino alucinante en Colombia; un destino que grita aventura y nuevas experiencias. Hacer un tour con mamá al Desierto de la Tatacoa es un plan perfecto para salir de la monotonía y regalarle un poco de aventura al ser más importante de tu vida. Además, este desierto está lleno de secretos y misterios que vale la pena descubrir junto a ella.

Eje Cafetero

Viajar con mamá en Colombia - Eje Cafetero

Por último, el Eje Cafetero es otro de esos destinos perfectos para viajar con mamá en Colombia. Este destino no solo tiene cultura sino también una bella tradición cafetera de la cual podrán disfrutar y deleitarse con deliciosos manjares y platos típicos. Además tienen un montón de lugares por descubrir entre los que se encuentran algunos de los pueblos más lindos del Eje Cafetero.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario